miércoles, 31 de diciembre de 2008

Jaime Simbols


Y finikitamos el año con Jaime. FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS!

martes, 30 de diciembre de 2008

Retoke Edwin acabado


Ultima sesion para el señor Edwin.Adeu a las letras

lunes, 29 de diciembre de 2008

Felipe iniciales


Dedicado a sus abueletes.Muy original el sitio. Nos vemos pronto de nuevo.

sábado, 27 de diciembre de 2008

edelweiss Ranki


Un tio cojonudo!disfruta del tattoo champion!!

viernes, 26 de diciembre de 2008

retoke Scorpion Gallego


Tenia unas letras que queria retocar.Queria algo agresivo y le encantan los escorpiones.Asi k manos a la obra y el resultado quedo genial.

celta Lucia


Muy maja la chica y aplicada!Ire a comer!!

lunes, 22 de diciembre de 2008

retoke Leti tribal


Una chica simpatiquisima.Extension de un tribal que ya tenia...(la foto no esta muy bien)

sábado, 20 de diciembre de 2008

jorge koreano


Otro tattoo para el caballero jorge.Muy personal para el.Ni se inmuto el amigo

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Lore Traya


En conmemoracion de Traya.Un recuerdo para siempre.Gracias Lore, tenia muchas ganas de hacer algo asi.

martes, 16 de diciembre de 2008

Fernando mano


Me mola mucho el sitio, pero duele...

domingo, 14 de diciembre de 2008

retoke Aitor tribalbrazo


Otro retoke para el grande entre los grandes

viernes, 12 de diciembre de 2008

retoke aitor celta


Otro tattoo retocado y mañana a por siguiente..k grande es el señor Aitors

sábado, 6 de diciembre de 2008

retoke bego


Una chica simpatiquisima!flamenquera ella y animadora

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Retoke Edwin


1ª Sesion para el señor Edwin.Ya ni se ven las letras, la siguiente a darle color!

Ivan Laura


Señalado para toda la vida, el 3 tatuaje.En marzo la boda.Enhorabuena Champion!!

martes, 2 de diciembre de 2008

lunes, 1 de diciembre de 2008

retoke Javi Gun


Adios a Peter Pan.Buena sustitucion la escogida.Aupa Javi, nos vemos pronto

viernes, 28 de noviembre de 2008

brazo raul


Que tio mas majete Raulete.todo el dia, mañana y tarde...A FUEGO!

sábado, 22 de noviembre de 2008

Tribal Rodri


De una tirada.Acabamos los dos deslomados...merecio la pena.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Isa Roses


Con gente asi de agradable da gusto. El tiempo se esfuma

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mª Angeles chiki


El nombre de su madre forever. Si k estuvo jodidillo durante un tiempo, pero luego chupao..

martes, 18 de noviembre de 2008

Hada Elena


Vuelta al currete tras varios dias fuera (en Valladolid, Barcelona..)Una hadita para Elena

aitor continue..


Pero k grande es este tio!!ahi seguimos con su tattoo, incorporando mas cosillas.(el dragon no es mio).Para enero a darle mas caña a 2 mas...

viernes, 14 de noviembre de 2008

Algunos Piercings...


Algunas fotillos de percings puestos por Svetlana

sábado, 8 de noviembre de 2008

Dios&Madre Daniela


Una banda en la muñeca para Daniela.Y a por el siguiente...

viernes, 7 de noviembre de 2008

roberto en chino


Otro nombre en chino. Al final aprendere chino!

Estibaliz heart


Un corazon grabado con el nombre de su hijo para una gran artista

jueves, 6 de noviembre de 2008

demon cris


Un baby demon para Cris en el omóplato.

St Michael


El angel St Michael.
Si k la dolio a Esmeralda pero aguanto hasta el final...

sábado, 1 de noviembre de 2008

Fernando&Yoli


Un par de diseños, en chino con su nombre para Fernando y Alex, el marido de Yoli.Muy buena gente los dos

jueves, 30 de octubre de 2008

martes, 28 de octubre de 2008

lunes, 27 de octubre de 2008

enredadera Any


Una chica con la sonrisa siempre dibujada en su cara.El tiempo al lado de esta gente se hace muy ameno...con su noviete al lado animandola.Chicos asi se agradece!

domingo, 26 de octubre de 2008

retoke Jose


Despues de varias horas conseguí dale mas forma al tattoo que ya tenia Jose.

miércoles, 22 de octubre de 2008

tribal Cesar hombro


Rotu, tirar trazos a mano alzada y a tatuar.Como aguanto...si señor!

lunes, 20 de octubre de 2008

Retoque Koi Saul


Se finalizo ya con el retoque de Saul.

jueves, 16 de octubre de 2008

sun tribal


Un tribal soleado para la muñeca

Loubna Frank


EL nombre de su futura mujer.Un chico muy majete de Ibiza, y a por el siguiente.Los 2 brazos enteros....

viernes, 10 de octubre de 2008

Letras Rober


Unas letras para Robert. Se fue contentisimo, k chavalote mas majo.Me pasare por tu bar a tomarme una, o mas...jeje

domingo, 5 de octubre de 2008

koi Saul


Un Cover para el señor Saul.Ahora tapar lo k tenia con negros y la siguiente tirada a por el color

tribal Andres


K si k no, k este mes, al final se decidio k ya!!k ganas tenia el colega...

teresa rose


Una rosita con las iniciales de sus padre para Teresa

jueves, 2 de octubre de 2008

enredadera sandra


Encantadora Sandra.Tatuar a gente asi da gusto.Gracias guapa!

miércoles, 1 de octubre de 2008

retoke Mercedes hada


Una chica tope maja, se transformo lo k tenia en un hada

omh pie


Muchisimo tiempo pensandolo , y se decidio por fin

martes, 23 de septiembre de 2008

starspie Isabel


Un tattoo sencillito, cuco y sutil.Apenas se entero...

lunes, 22 de septiembre de 2008