miércoles, 30 de junio de 2010

tribal 2 session Rodri

Aupa Rodri, otro mas finikitado y adios a lo k tenia antes...Inmune al tattoo el amigo..

sábado, 26 de junio de 2010

Roses Alberto

Nombre de su hermana decorado por rosas, el 2 ya, cuando el 3?..jeje

maori 1 session J.Alberto

1 session al señor Jose.Falta muxo aun...

maori 1 session Adolfo

A vece la verdad k te piden cosas muuy chungas...1 session para tapar lo k tenia..

sábado, 19 de junio de 2010

2 session Pedro finikitado


al final si k le tiro si...ay k dia mas perezoso hoy...buen finde!

miércoles, 16 de junio de 2010

maori FINIKITADO Jordi

Finikitado!, adios a los tattos pasados..

pie maria


K dura es la señorita Maria..ahora no bailes mucho,eh?..al menos en unos dias..

martes, 15 de junio de 2010

Cover para Manolo

Su ilusion de tener siempre la campanilla junto a un delfin.Tapando lo anterior..un poco dificil todo pero un resultado bueno..gran persona Manolo.

Rober&Estefa

Unidos por el dolor del dia...Una pareja muy simpatica

sábado, 12 de junio de 2010

jueves, 10 de junio de 2010

cross Rodri


Otro mas para la coleccion, muy reciente, pondre mas adelante la foto k se vean bien las sombras y demas...

miércoles, 9 de junio de 2010

maori 2session Jordi


Joder como me costo adaptar un estilo maori tapando lo k tenia...ya solo rellenar los huecos...Un fiera el amigo

sábado, 5 de junio de 2010

Tribal Rodrigo retoke


Rotu y pim pam..tapando lo k tenia.Todo un fenomeno el colega..No paraaa..jaja, es el 4 y el miercoles a por el 5º, faltando aun de rellenar este..

tribal 1 SESSION Pedro


Rotu y a mano alzada...la siguente a rellenar..

viernes, 4 de junio de 2010

Demon 1 session Antonio


Molido al final pero merecio la pena...la siguiente a tirar de sombras...muy buen chico

angel amor a quemarropa Javi


La verdad k lo sencillo a veces queda muy guapo!, lo queria exactamente igual k el de la peli, sin nombres aun...un gran colega Javi...

jueves, 3 de junio de 2010

Rose&daga Gorka


Que tio mas majete, la siguiente a por su hija..

maori 1 session cover Jordi


Machacados acabamos...falta y falta aun...

snake Samuel


Otro mas para el brazo de Samu, inmune al tatto ya..

martes, 1 de junio de 2010

Dragon Dani

Acoplando fotos mas o menos...Que orgulloso se fue..da gusto!Gracias Dani

Enredadera elfico Silvia


K maja ella apenas se me kedo dormida..jaja.Y Alex animando el cortarro..Gracias chicos por los kms al venir haceroslo...